Formulario de Inscripción - Cursos 2011

La inscripción online en el website de APU es independiente de la inscripción y pago en REDPAGOS.

Se deberá incluir necesariamente el número de movimiento o "Trn" que está impreso en el ticket de REDPAGOS en el campo solicitado. Se deberá cumplir con las dos instancias para que la inscripción sea tomada como definitiva y validada, primero abonando en REDPAGOS y luego completando esta ficha de inscripción online.

REDPAGOS no contará con una base de datos previa que le permita disponer de la información relativa a los inscriptos, por lo tanto: deberá anotarse y pagar en el local de cobranzas solicitando se le inscriba a los “APU: Conferencias de introducción al psicoanálisis”, aportando la información solicitada (nombre, Cédula de Identidad y un teléfono de contacto, mes y día del curso). Además deberá especificar la categoría de la inscripción: general, estudiante bonificada 50% ó bonificada 30%.

Se deberá presentar, al comienzo del curso en la sede de APU, documentación que acredite condición de estudiante o que avale la bonificación correspondiente. El valor mínimo a abonar es el correspondiente a un mes de curso en cualquiera de las categorías. Si su propósito es realizar mas de un módulo deberá realizar una inscripción completa e independiente (REDPAGOS y online) para cada uno.

Cupos limitados.

Taxonomy upgrade extras: