Condiciones de presentación de trabajos X Congreso de APU "DESAMPARO". 16-17-18 agosto 2018


Condiciones de presentación de trabajos

  • Resumen o intención de trabajo. Título tentativo y breve párrafo que dé cuenta del tema que desarrollará el trabajo. No deberá superar las 200 palabras.
    Plazo de presentación: Se extiende plazo para envío de intenciones de trabajos: hasta el 12 de marzo de 2018.
  • Trabajo. Deberá ser presentado en letra Times New Roman, tamaño 12, interlineado 1,5. Máximo 9.500 caracteres. La presentación no excederá los 15 minutos. La bibliografía deberá ir aparte con una extensión máxima de una carilla.
    Plazo de presentación del trabajo final: 4 de mayo de 2018

Intenciones de presentación de trabajos y de trabajos finales, deberán ser enviados a la Secretaria del Congreso: congreso2018.desamparo@apuruguay.org (link sends e-mail)

Notas y aclaraciones

• Los participantes del trabajo aceptado tendrán que inscribirse al Congreso en un plazo no mayor a una semana de recibida la confirmación. La aceptación de un trabajo NO implica que los integrantes queden inscriptos al Congreso. Si cada autor no se inscribe antes de la fecha establecida, el trabajo no podrá ser presentado en el Congreso.

• El trabajo y la información del autor, de ser aceptado, estará disponible en el sitio web y la aplicación previamente a la fecha de inicio del Congreso.

• No se recibirán trabajos que no se acompañen del formulario de cesión de derechos de publicación completo y firmado. Click para ver formulario.

•Si el trabajo es aceptado, los datos de contacto del autor serán enviados al Comité Científico por cualquier consulta previa al Congreso.

Más información